Acto » Día del Maestro» a cargo del Área de Matemática- Física:

Tarjeta de invitación (Prof. Maria José Benitez)

Glosas (Prof. Paula Tortosa, Natalia Valenti y Analia Palleres)

Friso ( Prof. Andrea Morilla y Sergio Calderon)

Palabras Alusivas (Prof. Natalia Ríos y Pablo Sancerni)

Presente a docentes (Prof. Violeta Eula y Fernanda Luna)

 También participaron y colaboraron:

Alumnas de 3ro 6ta(lectura de glosas)

Prof. Andrea Moyano (interpretación en lenguas de señas de nuestro Himno Nacional e Himno a Sarmiento).

Blanca (organización de friso e imágen de Sarmiento).

Alumnas de 3ro 3ra (ofrenda a Sarmiento).

Alumnos de 3ro 1ra (Solange Morales, Malena Riveros, Mateo Ortega, María luz Cordero y Agustina Martínez de la Rosa) y 4to 5ta (Valentina Cano) quienes participaron en el acto artístico.

«Un gran docente toma la mano, abre la mente y toca el corazón»